- Jean Paul Newsletter
- Posts
- Nunca perdimos un solo día de trabajo
Nunca perdimos un solo día de trabajo
Y es importante que te reconozcas por eso.
Estamos en la recta final del año, y con mucha alegría por todo lo que hemos logrado (sí, tú y yo)
No solo decidimos darle más seriedad a nuestro negocio, sino que también nos trajo consecuencias que ni tú ni yo esperábamos, pero son parte del proceso.
Creo que aunque tal vez no hayamos logrado (o si) mucho de lo que esperábamos al inicio de año, no sabíamos ni por aquí que íbamos a terminar con todas las experiencias y aprendizajes que nos llevamos este 2024.
Con mucha fé, impactamos en varias personas, no quiero sonar repetitivo ni mucho menos motivador, pero solo quiero que te des la vuelta, veas y seas consciente de todo lo que estás logrando en tu camino en los últimos meses. (Y sí, sigo hablando de ti y de mi)
Probablemente esta temporada no solo sea importante para reflexionar, sino que también para poder aterrizar esa idea, ese plan, que a veces solo con agarrar ese lápiz o plumón, y ejecutar un vision board, un escrito o lo que sea que te haga aterrizar y acercarte más a eso que tanto quieres, es más que suficiente para arrancar a ejecutar un 2025 que quede guardado en tu memoria para siempre.
Lo que quieres hacer con tu vida o lo que quieras alcanzar, prácticamente ya es algo que en algún momento se te dará, date cuenta, tu cuerpo y mente lo saben y sacan momentos o flasheos de lo que vas a alcanzar en tu vida futura, son esos pequeños momentos en tu mente que confirman que lo que buscas llegará dentro de poco, y son pequeños estímulos para que tus tareas importantes del día a día las mantengas a esa constancia, perseverancia, prisa y también paciencia.
Lo estas haciendo increible, no dejes que las distracciones te descarrilen, tu eres más fuerte que cualquier miedo, juicio, tentacion o procrastinación.
Comenzamos ahora.
Felices fiestas. Recuerda esta navidad porque te aseguro que la siguiente no será nada igual.
JeanPa