Mi negocio audiovisual no creció hasta que entendí esto.

Y me hizo llegar este año a las 6 cifras.

Y como te darás cuenta, sí, comenzaré a escribir mails, netamente con el fin de tener un canal mucho más cercano que cualquier otro tipo de video ultra estimulante o formatos largos de youtube con pizarras y que son horas de producción (creanme que no hay más cercanía que un escrito)

Aquí siento que estamos en el núcleo, en el centro, en donde creo yo… Es una de las puertas más directas para conectar con las personas. Sobretodo cuando lo hacen con un fin de expresion, y no de venta directa (aunque no te sorprendas si en alguno de los correos trato de venderte algo en un momento)

Así que vamos al grano:

Hay algo que hizo que pasara del punto donde vivía solo, en un cuarto alquilado de 2 mt cuadrados en Barranco, pagando 100 USD al mes, en una casa de una familia medio loca donde todos los días me tocaba dormir al lado de una cocina eléctrica donde hacía mi rico pan con huevo frito de día y de noche, y que mi vecina del piso de arriba era una consumidora muy heavy que siempre hacía alguna tontería todos los días, y con mi otra vecina que era una adulta mayor que terminó cayendo desde un segundo piso y dejándonos de este mundo (litera una noche mientras dormía a pocos metros de los hechos.

En esas situaciones, hace 3 años decidí arrancar con mi camino audiovisual

No creo que haya sido el peor lugar como para comenzar una carrera como fotógrafo independiente, pero no puedo imaginar algo peor.

Pero en esa época, el concepto de “Inténtalo de todo y más por lograrlo” nació, porque después de eso, lo peor que podría pasar es que no logre juntar 100 USD al mes y tener que regresar a la casa de mi madre cosa que no quería que pase porque era demostrar claramente que no podía manejar una situación así, y probablemente que no volvería a salir hasta los 30 años por el shock que dejaría la situación. Sumada a mi terrible necesidad de obtener todo lo que quiero, me hicieron resiliente a alcanzar muchas de las cosas con las que soñaba, y por ende hoy, 3 años después, justo este mes, haber superado las 6 cifras usd en mis proyectos, antes de terminar el año.

Pero hoy no quiero hablar tanto de mi proceso

Quiero ayudarte a que entiendas 1 cosa

Que si la adaptas bien a tu proyecto.

Todo estará muchísimo más claro para ti.

Y es…

Permítete sentir el miedo de intentar hacer nuevas cosas.

Permítete abandonar tus pensamientos que te llevaron a donde te encuentras hoy.

Seguramente, yo sé que tu día a día no es lo único que quieres hacer en tu vida, y se que hay muchas razones cómodas para NO hacer lo que debes. Pero necesitas avanzar, aunque sea un 1%  y si crees que no signifique nada ese 1%

El hacer ese pequeño avance te da eso… el primer paso.

Seguramente pienses que tener que levantarte 5am, leer, meditar, visualizar, y comenzar a crear ese negocio que nunca has hecho, y que por arte de magia saldrá a la luz toda la motivación de un día para otro.

No va a ser así.

Porque primeramente tienes que ir haciéndolo, y esto es un proceso donde poco a poco, vas formando algo grande

1% cada vez más, cada día.

Es por eso que necesito que hagas aunque sea solo un 1% más, lo hagas, porque te permite entrar en la rueda de la sintonía.

Te lo dice una persona que fue terriblemente floja en toda su vida, que tenía el peor día sumergido en vicios que no expresaré aquí (denme chance, es mi primer email, hay que agarrar confianza primero) 

Así que terminaré este email no con un CTA para que agendes una llamada (ya estoy full)

Sino con un CTA de: COJE UN PAPEL, UN LÁPIZ Y PONTE A ATERRIZAR ESO QUE QUIERES… La barrera de entrada es mínima, y el beneficio, es mucho mayor de lo que crees.

Vamos a lograrlo, y 2025 es tuyo y mío, y te lo digo con tal confianza porque este email le ha llegado solo a personas que conozco, o que mínimamente tuvieron la intención de conocerme, y eso ya te pone muy adelante del juego.

JeanPa.